Pages

Wednesday, April 28, 2010

Seaworld-$5 tkts para ninos (Espanol)

Estoy feliz con las buenas nuevas que recibi que tengo que pasarlas a ustedes...

SeaWorld esta ofreciendo admission de $5 para cual quier nino(a) desde 12 anos o menor asta Deciembre 31 con esfuersos de inspirar y apoyar la conservacion de la vida silvestre.

SEAWORLD PERMITE DISFRUTAR EN FAMILIA CON ENTRADAS PARA NIÑOS A $5

El 100% de la venta de las entradas de los niños se destinará a proyectos de conservación para la vida silvestre de su elección

Orlando, Florida (27 de abril del 2010) – El verano es el momento ideal para disfrutar junto a familiares y amigos, y compartir experiencias que se recordarán toda la vida. Este verano, los parques SeaWorld lanzarán una oferta en el momento perfecto para las vacaciones de verano, brindándoles a las familias la oportunidad de marcar una verdadera diferencia en la conservación de la vida silvestre.
Desde hoy, y hasta el 31 de diciembre, por cada entrada de un día para un adulto comprada en Internet a precio sin descuento, ya sea para SeaWorld Orlando, San Diego o San Antonio, se obtendrá una entrada de $5 para un niño de hasta 12 años y todo lo recaudado se destinará a ayudar a la vida silvestre. Las familias pueden elegir el proyecto de conservación de la vida silvestre al cual destinar su donación.
Se puede obtener información completa en SeaWorldCares.com.
“Esta oferta propicia que familias y amigos disfruten juntos durante las vacaciones, en una corta escapada o incluso en una visita de un solo día a uno de nuestros parques”, afirmó Jim Atchison, Presidente y Director Ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment. “En SeaWorld, las familias pueden acercarse a los animales y relacionarse con ellos; son experiencias fascinantes que no encontrarán en ninguna otra parte. Además, creemos que tras visitar cualquiera de nuestros parques, la gente comienza a apreciar y respetar mucho más el mundo que compartimos”.
Y con todas las nuevas atracciones que ofrecen todos los parques SeaWorld, éste es el mejor momento para visitarlos.
En Orlando, los amantes de SeaWorld pueden subirse a la nueva montaña rusa voladora, Manta, la única en su tipo en el mundo. Es la combinación perfecta de
SeaWorld permite disfrutar en familia con entradas para niños a $5 encuentros cara a cara con animales y una vertiginosa experiencia que se vive de cabeza y boca abajo; una atracción que seguramente volverá a encabezar la lista de visitas obligadas este verano.
En SeaWorld San Antonio, el parque ofrece una experiencia superior de interacción entre animales y seres humanos con su nuevo e increíble espectáculo “Azul: Lure of the Sea”, con clavadistas, nadadores sincronizados, equilibristas, trapecistas, entrenadores de animales y, por supuesto, los delfines acróbatas de flanco blanco del Pacífico y las elegantes ballenas beluga.
Se vislumbra algo nuevo en el horizonte en SeaWorld San Diego: un espectáculo teatral de avanzada que combina el cielo y el mar con vistas de Broadway, animales majestuosos y vigorosos artistas. “Blue Horizons” presenta enérgicos delfines mulares, un colorido despliegue de aves exóticas e increíbles acróbatas. “Blue Horizon” abre al publico el 29 de mayo.
“Somos conscientes de que la situación económica ha sido difícil para todos pero, hoy más que nunca, necesitamos compartir tiempo junto a nuestros seres queridos”, afirmó Atchison. “Creemos que las familias también se divertirán eligiendo a qué proyecto de conservación de la vida silvestre desean destinar su donación. Es una forma magnífica de mostrarles a los niños todo el trabajo que implica salvar a los animales en su hábitat natural”.
Para obtener información importante sobre esta oferta y para comprar entradas, visite SeaWorldCares.com.
SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques en todo Estados Unidos, entre ellos, los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; los parques Busch Gardens en Tampa, Fla. y Williamsburg, Va.; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Philadelphia, Pa.; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.
Los 10 parques reciben 25 millones de visitantes por año y emplean a 26,000 personas en todo el país. Para obtener más información, visite www.SeaWorldParksBlog.com o llame sin cargo al 1-888-800-5447. Además, SeaWorld Parks & Entertainment creó el Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund, una fundación benéfica y privada sin fines de lucro, que se dedica a ayudar a conservar la vida silvestre y el hábitat, así como también a fomentar la investigación, la educación y programas de rescate de animales en todo el mundo. Puede obtener más información en SWBG-ConservationFund.org

PROGRAMA DE RESCATE DE TORTUGAS DE SEAWORLD
Los especialistas en animales marinos de SeaWorld devuelven una tortuga de mar de 200 libras la cual fue rescata ya que se encontraba en peligro dentro de las aguas de la playa Cocoa Beach, Florida. SeaWorld Orlando ha recatado mas de 1,300 tortugas de mar en peligro

LIDERES MUNDIALES EN EL RESCATE Y REHABILITACION DE ANIMALES
El equipo de rescate de animales de SeaWorld libera a un manatí de 530 libras, el cual fue rescatado durante la temporada de intenso frío que azoto al área de la Florida en enero. La meta con cada animal rescatado es devolverlo nuevamente a su hábitat natural. Actualmente, ninguna organización en el mundo rescata, rehabilita y regresa a la naturaleza a mas animales marinos que SeaWorld

Vuela Alto en Manta
La nueva atracción de SeaWorld, Manta, lleva a sus visitantes a zambullirse en las profundidades del mar y dar vueltas en el aire. Manta es la única montaña rusa en su clase en el mundo que combina encuentros cercanos con animales mientras gira, para luego remontarse nuevamente a las alturas. Esta es una atracción que no se puede perder este verano.

No comments: